30 cosas sorprendentes sobre el cuerpo humano.

30 cosas sorprendentes sobre el cuerpo humano.

1. Una primera sorpresa sería que el organismo humano es capaz de sobrevivir sin un porcentaje considerable de los órganos internos. El estómago, el bazo, el 75% del hígado, 80% de los intestinos, uno de los riñones o pulmones o cualquiera de los órganos situados en la pelvis y la ingle. Claro que la condición de una persona sin estómago, un riñón o un pulmón deja mucho que desear, pero una posible falta no impide la supervivencia. Sin embargo, las "hazañas" en esta dirección no son, de ninguna manera, convenientes, ni representan alguna aspiración olímpica.

2. Cuando una persona muere, el último sentido que desaparece es el oído, mientras que el primero es la vista...La vista también se hace culpable por muchas "víctimas" entre los hombres que insisten ostentosamente con la mirada hacia el escote femenino o su parte posterior.

3. El ADN humano contiene 80.000 genes. Multiplíquelo por 100 y obtendrá la cantidad exacta del ideal masculino que quieren las mujeres ultra ambiciosas.

4. Las huellas dactilares son únicas, al igual que la huella de la lengua. ¿Es sólo una cuestión de tiempo hasta que podamos desbloquear la pantalla de los teléfonos inteligentes lamiéndolos?

5. La célula más grande del cuerpo es el óvulo y la más pequeña el espermatozoide. Parece que incluso la naturaleza discrimina por razón de sexo. A favor de las mujeres esta vez.

6. El hueso más duro es la mandíbula y el músculo más fuerte es... la lengua. ¿La conclusión? En vano ejercitan los hombres los bíceps y tríceps en el gimnasio, si no entienden que, al menos en ciertas ocasiones, el órgano gustativo es el más exitoso.

7. El fémur es más fuerte que el concreto. En la misma categoría entra también la actividad cerebral de las mujeres cuando quieren algo.

8. Durante el día, los discos intervertebrales "se compactan" bajo su propio peso corporal y durante el sueño (en la noche) vuelven a su estado normal. Por lo tanto, los seres humanos son con aproximadamente 1 centímetro más altos en la mañana que en la noche. No, no... ¡Otras dimensiones no cambian!

9. El corazón de las mujeres late más rápidamente que el de los hombres. La situación cambia radicalmente, sin embargo, cuando éste último se da cuenta, por ejemplo, de que al ser pillado en la cama con su amante. Lo cual, tarde o temprano, suceda, porque las señoras tienen el sentido del olfato más desarrollado en comparación con los hombres (literalmente... aunque el contexto es metafórico) y no se pierden nada. ¡Nunca!

10. Un niño tiene más huesos que un adulto (350). Pero no porque éstos últimos los perdieran en los juegos de azar u otros lugares dudosos, sino porque, durante el crecimiento, algunos de los huesos se unen, llegando a sumar en la madurez sólo... 206.

11. Después de la muerte, el cerebro sigue transmitir señales en forma de impulsos eléctricos 37 horas más. Alrededor de un día y medio. Así como la energía permanece en diversos electrodomésticos incluso después de desenchufarlos.

12. La reducción en un 10% de la cantidad de agua en el cuerpo causa la muerte de una persona sedienta. Para algunos, la ausencia de alcohol en proporciones similares tiene el mismo efecto.

13. El mito bíblico de Sansón, la leyenda del fuerte Hércules o las historias fantásticas que imaginaron a Superman no son muy lejos de la verdad, porque el ser humano, ese banal, propenso a las enfermedades, a la depresión y a los prestamos bancarios no inspirados podía, podría levantar solo aproximadamente 25 toneladas. Eso es sólo si se apretaran los 600 músculos simultáneamente y en una sola dirección.

14. El cerebro humano puede almacenar hasta 5 veces más información que toda la enciclopedia. Obviamente, en el caso de los señores, más del 90% de las informaciones se almacenarían exclusivamente en forma gráfica: revistas ilustradas calientes o videos XXX.

15. El ser humano "contiene" suficiente potasio como para provocar la explosión de un cañón de juguete; suficiente azúcar para llenar un tarro; suficiente grasa como para producir siete piezas de jabón; suficiente hierro como para hacer un clavo de 3 centímetros (1,181 pulgadas); suficiente azufre como para desparasitar un perro; suficiente fósforo como para fabricar 250 cerillas y... recordando la historia, suficiente inconsciencia como para repetir constantemente los mismos errores.

16. En promedio, una persona consume 50 toneladas de alimentos, bebe cerca de 50.000 litros de líquidos y pasa seis años de su vida... soñando con los ojos abiertos. Con los ojos cerrados, el número se triplica, según las estadísticas oficiales.

17. En 30 minutos, el cuerpo humano libera suficiente energía como para calentar un litro de agua. Si en la ecuación entra también la variable del "preludio" erótico, entonces, ciertamente, el tiempo disminuye significativamente.

18. Los dientes humanos son casi tan duros como una roca. Por desgracia para sus propietarios y para los "espectadores", a veces, se ven de la misma manera...

19. Dado que los testículos producen 10 millones de espermatozoides cada día, un solo ejemplar masculino podría repoblar todo el planeta en sólo 6 meses. A condición de que tenga con quien. Fascinante "misión", ¿verdad?

20. La resistencia de los huesos se aproxima a la del granito. Cualquier segmento del esqueleto puede soportar la presión de más de 9 toneladas. Por supuesto, no intente esto en casa. ¡Y en ningún otro lugar!

21. Las señoritas de leen literatura erótica participan en actos sexuales dos veces más a menudo en comparación con las que rechazan este tipo de "iluminación". Por lo tanto, sus parejas deberían alentar su sed de conocimiento...

22. Más de 100.000 kilómetros (62.137,12 millones) de vasos sanguíneos atraviesan el cuerpo de una persona. De una sola persona. Sí, ha leído bien.

23. Durante un orgasmo normal, se consumen alrededor de 112 calorías. Durante uno fingido... 315. Así que, aquellos que tienen una pareja con un estupendo cuerpo sílfide, no deben ser muy envidiados.

24. Los seres humanos son los únicos animales capaces de dibujar una línea recta. Algunos de ellos...

25. El estornudo con los ojos abiertos es una verdadera utopía. ¡No es posible! En cuanto a la velocidad, el soplo de una tal "externalización" supera más de 160 kilómetros (99,41 millas) por hora. Tranquilos, el exceso de velocidad no es sancionado por ninguna ley... en ningún lugar.

26. Toda persona tiene un olor distinto. Sin embargo, los mellizos huelen igual. Es aún más triste cuando van vestidos de forma idéntica, aunque les falta sólo un poco para jubilarse.

27. Los dientes comienzan a crecer 6 meses antes del nacimiento. Su caída final empieza mucho antes de la muerte.

28. El cosquilleo funciona sólo cuando se produce de forma espontánea y cuando es realizado por otra persona. Al ser consciente del momento y del lugar de la "aplicación", una persona no puede provocarse cosquilleo por sí misma. Sin embargo, ésta no es una razón para preocuparse. Hay muchas otras situaciones en las cuales la auto - satisfacción puede practicarse de manera favorable.

29. Si no se afeitara, la barba de un hombre podría llegar a la longitud de 9 metros (29.52 pies). La misma distancia que mantendrían las señoritas de los curiosos de intentar tal cosa.

30. La cabeza del ser humano permanece consciente aproximadamente unos 15 - 20 minutos después de ser decapitado. Contexto en el que la pregunta "¿Dónde está mi cabeza?" tiene sentido, ya que puede estar justificada.